VipBar: un antes, un después, la historia de Vip Bar Restaurante Boliviano en Madrid que hace historia.

La historia de VIP-Bar restaurante Boliviano en Madrid, todo comenzó…………

Vip bar, es el restaurante boliviano de preferencia en Madrid, que inicio sus actividades en Octubre de 2013 y desde entonces lleva prestando el servicio de comida familiar a la cabeza de Vladimir Colque -su gerente propietario-.

Gracias a su iniciativa emprendedora, logró implementar un restaurante familiar para “gente vip de Bolivia”, de ahí el nombre del restaurante “VIP-Bar”.

Desde sus inicios Vip-Bar se caracterizo por: su excelente atención, su deliciosa comida, higiene y confortables ambientes, que día a día se fueron ganando la preferencia de los residentes bolivianos en Madrid, España e incluso de Europa.

Sus confortables ambientes, le dieron un toque familiar al restaurante Vip-Bar, que pronto se hizo más conocido por los bolivianos residentes en Madrid.

No solo los confortables ambientes del restaurante, fueron parte del éxito de este restaurante boliviano en Madrid ubicado en la zona de Usera, también la dedicación y el cariño que le dan todo el equipo que trabaja día a día, camareros, cocineras, ayudantes y el propietario del restaurante.

Otro de los factores de éxito, fue sus excelentes precios, al alcance de todo bolsillo y su excelente promoción “por cada 5 menús consumidos el sexto es gratis”, que logro fidelizar a sus clientes.

Sin lugar a duda, muchos son los motivos por los que hoy en día VIP Bar Restaurante boliviano, se ha convertido en uno de los restaurantes en Madrid más visitados. Fruto de este éxito, las instalaciones del restaurante se quedaron pequeñas, para la cantidad de clientes que demandaba la exquisita comida del restaurante Vip Bar.

Gracias al esfuerzo y dedicación, que su gerente propietario y sobre todo de los clientes, se logro ampliar las instalaciones, las cuales se iniciaron en marzo y fueron concluidas en el mes de agosto de 2017.

A principio se pensó en hacer la inauguración de las nuevas instalaciones del restaurante, pero fue tal el éxito -que los clientes pedían a gritos pueda abrir sus puertas lo antes posible- para seguir degustando de su excelente comida y servicio.

Vip-Bar, el restaurante boliviano ubicado en Madrid en la zona de Usera, les espera con la mesa puesta, para que sus clientes sigan degustando de la excelente gastronomía boliviana.

Ahora con ambientes mas confortables y familiares para que puedan traer a toda la familia, amigos y juntos degustar de una comida boliviana en condiciones y a precios a prueba de todo bolsillo.  Sin olvidar de sus excelentes promociones.

Ahora también Vip Bar Restaurante boliviano en Madrid, en busca de mejorar, presenta su web-vipbar.es, para que sus clientes puedan consultar sus menús diarios y de fin de semana.

Gracias a todos los clientes por confiar en su Restaurante Vip Bar.