Quiénes Sómos

Somos un Restaurante Boliviano en Madrid centro dedicado a ofrecer comida de calidad y un excelente servicio

Nuestra Historia:

Estimados clientes:

Les quiero contar un poco la historia de VIP-Bar restaurante Boliviano, el nombre original, bueno todo empezó cuando yo fui camarero de bares bolivianos, entonces identifique la falta de un restaurante familiar que ademas de ofrecer la exquisita comida boliviana, sea de agrado de todos y puedan degustar de nuestra exquisita gastronomía y más si se trataba de familias con hijos, y pensé:  ¿Por que no hacer un restaurante de cara a esa gente que le gusta degustar de nuestra gastronomía en moderada paz y armonía,  y en mi mente me dije "YO QUIERO UN RESTAURANTE PARA GENTE VIP DE BOLIVIA"

Sin pensar en el tremendo reto que esto supondría, me lance al éxito con la convicción de ofrecer un excelente servicio, en ambientes adecuados y a un precio razonable.

Confiando en mi convicción y siempre pensando en ofrecer una gastronomía boliviana de calidad, empece mi aventura empresarial. 

VIP Bar Restaurante hoy es uno de los restaurantes de preferencia de mucha gente, y no solo de Madrid sino de Europa. Este éxito no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los clientes que visitan nuestras instalaciones y gracias a sus sugerencias fuimos mejorando día a día.

Hoy puedo decir que parte de ese sueño se ha cumplido, pero esto no puede quedar ahí, ahora quiero que VIP Bar Restaurante sea el sitio de referencia de comida Boliviana en Madrid.


Sin más palabras que decirles se despide su humilde servidor, no sin antes invitarles cordialmente a nuestras instalaciones, gracias ha ustedes seguimosluchando.


VLADIMIR PAUL COLQUE QUEVEDO

Nuestra misión:

La misión de VIP Bar es ofrecer a nuestros clientes la comida más exquisita de la gastronomía boliviana en Madrid.

Seleccionamos a nuestros proveedores para ofrecer los mejores productos gastronómicos, pero sobre todo ponemos mucho amor y cariño en la elaboración cada plato servido, para que nuestros clientes se sientan como en Bolivia.
Buscamos siempre la satisfacción de los paladares mas exigentes para que no solo se llenen de amor y cariño, sino sientan una experiencia diferente al probar nuestra excelente comida.

 

Nuestra Visión:

Ser el restaurante de comida boliviana preferido por los residentes bolivianos y españoles en Madrid, y dar a conocer la gastronomía boliviana al mundo.

 

Nuestros Valores:

- Experiencia en el sector gastronómico.
- Calidad en nuestros productos
- Atención Personalizada
- Cheffs de calidad y Experiencia
- Esmero y cariño en la preparación
- Limpieza
- Personal tender con experiencia

 

1 comentario sobre “Quiénes Sómos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.