Nuestra Carta

 Vip Bar

“Consulta nuestra carta de menús diarios, y platos especiales”

————

Menú fin de semana:

 Menú de Sábado

Menú de Domingo



Menú Diario:

Menú de Lunes

Menú de Martes

Menú de Miércoles 

Menú de Jueves

Menú de Viernes

 



Vip bar es el mejor restaurante boliviano en Madrid.

En la zona Madrileña de Usera, se encuentra VIPBAR, el restaurante boliviano de preferencia por los residentes bolivianos en España y Europa. Su excelente servicio, sus cómodos ambientes y una deliciosa comida boliviana (cochabambina, paceña, cruceña, orureña, tarijeña, chuquisaqueña, etc) hace que este restaurante sea de elección de muchos bolivianos.

En Vip Bar, tenemos una carta de menú muy diferenciada, contamos con ambientes cómodos y adecuados para que pases un día agradable y disfrutes de la excelente gastronomía boliviana a precios módicos.

 

Las delicias de Vip Bar

Sopa de Maní

La sopa de maní es una de las más deliciosas y tradicionales de Bolivia. Lleva como base maní, arroz, arvejas y papas. Usualmente va acompañada de trozos de carne o pollo.

Chairo

Chairo significa sopa en Aimara y es un plato tradicional de la ciudad de La Paz, tiene orígenes precolombinos y su ingrediente de base es el chuño (patata deshidratada).

Ensalada de la Casa

 

CHICHARRÓN COCHABAMBINO

 El chicharrón cochabanbino es uno de los platos típicos  de la gastronomía boliviana, que se prepara acompañado de mote (Maiz blanco), chuño (patata deshidratada), y una rica y picante llajwa (Ají picante boliviano)

 SILPANCHO COCHABAMBINO

Silpancho cochabambino, su nombre viene del Quechua Silpanch’u, que significa: carne delgada aplastada.

 

 PIQUE MACHO COCHABAMBINO

El Pique Macho Cochabambino, es un plato muy popular y delicioso, que consiste en trozos de carne de res picada, acompañada de salchichas, patatas fritas, rodajas de huevo, pimiento, tomate, y salsas.

CHARQUEKÁN ORUREÑO

El exquisito y famoso Charquekán orureño, es un plato ancestral de la cultura “Uru”, que consiste en freír la carne deshidratada de Llama o de res, acompañada de maíz mote, patatas cocidas, huevos y queso.

El exquisito y famoso Charquekán orureño, es un plato ancestral de la cultura “Uru”, que consiste en freír la carne deshidratada de Llama o de res, acompañada de maíz mote, patatas cocidas, huevos y queso.

 

Mas delicias

Lechón de Cerdo

Ají de Lengua

Asado de Tira

Picante de Pollo (Sajta)

Fricase